Iniciar sesión
Logo de WhatsApp

Contigo en los viajes

Llegó la hora de recorrer de nuevo la ciudad, te acompañamos antes, durante y después de cada viaje

Nuestro compromiso es cuidarte antes, durante y después de cada viaje.

image

Centro de ayuda para ti las 24/7

Nuestro compromiso es cuidarte antes, durante y después de cada viaje, por eso cuenta con nuestros canales de atención las 24 horas del día los 7 días de la semana.
image

Viajes seguros con apoyo de la Policía

En nuestro Centro de ayuda contamos con personal de la Policía Nacional que están atentos para ayudarte en situaciones de emergencia.
image

Múltiples medios de pedir un taxi

¡Nosotros no te dejamos en visto! Cuenta con diferentes canales de atención a la hora de solicitar tu viaje o a la hora de necesitar apoyo. Con Taxis Libres puedes pedir un taxi por la app, whatsapp, web y teléfono.
image

Línea Púrpura

¡No estás sol@! Cuenta con nosotros si te encuentras en una situación de emergencia, ten acceso directo a la Línea Purpúra por medio de Taxis Libres App.
image

Oficinas y espacios para apoyarte

¡Tenemos las puertas abiertas para ti! Contamos con espacios físicos en las ciudades donde nos encontramos, puedes visitarnos para ayudarte en el requerimiento que necesites.
image

Le apostamos a la formación y educación

Le apostamos a la formación profesional y el constante crecimiento de los conductores aliados, trabajamos de la mano con el Politécnico Grancolombiano y el SENA para desarrollar sus habilidades.
image

Cursos en equidad de género

Trabajamos de la mano con ONU Mujeres y la Secretaría de la mujer para formar y capacitar a los conductores y propietarios (aliados) en equidad de género.
image
Centro de ayuda para ti las 24/7
Entregamos 1’000.000 de tapabocas a los conductores afiliados.
image
Pruebas PCR
Junto a la Universidad de los Andes, estamos realizando pruebas PCR gratis a todos los conductores.
image
Paneles protectores
Creamos espacios seguros para nuestros viajeros instalando más de 5.000 paneles protectores. Gracias a Huawei por apoyarnos con 1.867 paneles protectores.