Iniciar sesión
Logo de WhatsApp

Medio ambiente

Creamos caminos hacia la sostenibilidad para transformar el impacto ambiental en las ciudades

¡Creamos caminos hacia la sostenibilidad! Somos conscientes del impacto ambiental que generamos, por eso tomamos acciones para reducir las emisiones de carbono y contribuir a mejorar la calidad del aire de las ciudades donde nos encontramos..

image

Juntos por un mejor aire

Esta lucha nos compromete a todos, por eso de la mano de la Secretaría Distrital de Ambiente firmamos el pacto Unidos por un nuevo aire, donde establecemos acciones para garantizar viajes más sostenibles.
image

Optimización de rutas, menos huella de carbono

¡El medio ambiente y la tecnología van de la mano! Optimizamos nuestras rutas a través de nuestra aplicación para reducir los kilómetros y tiempos en los que el conductor va sin viajero para minimizar las emisiones de CO2.
image

El futuro es eléctrico

Estamos trabajando para aumentar los taxis eléctricos en nuestra ciudad, brindado apoyo a los conductores y propietarios aliados para su adquisición.
image

Le apostamos a la energía solar

Contamos con un plan de energización sostenible, estamos trabajando para reducir el consumo de energía instalando en nuestras oficinas paneles solares.
image

Somos amigos de la bici

Motivamos e impulsamos a usar la bici en nuestro personal interno brindando espacios de estacionamiento totalmente gratis.
image

Mantenimiento preventivo de los vehículos

Cada dos meses los aliados conductores y los propietarios realizan la revisión preventiva de los taxis para evitar y reducir la emisión de gases contaminantes.
image

Soluciones digitales

Trabajamos día a día para brindar soluciones digitales a los conductores y propietarios (aliados) para realizar sus trámites y así reducir sus desplazamientos.
image
Centro de ayuda para ti las 24/7
Entregamos 1’000.000 de tapabocas a los conductores afiliados.
image
Pruebas PCR
Junto a la Universidad de los Andes, estamos realizando pruebas PCR gratis a todos los conductores.
image
Paneles protectores
Creamos espacios seguros para nuestros viajeros instalando más de 5.000 paneles protectores. Gracias a Huawei por apoyarnos con 1.867 paneles protectores.