Gestión encargada de implementar, mantener y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.
Gestión encargada de garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura, y preservar la información de la organización.
Gestión encargada de realizar los trámites en la atención al usuario para la vinculación de vehículos y conductores.
Gestión encargada del manejo y administración del personal, además de las actividades administrativas para la adecuada operación de la organización.
Gestión encargada de la atención por medio del canal telefónico, frecuencias, y redes sociales.
Gestión encargada de velar por la satisfacción de los clientes, garantizando el sistema de administración de atención al usuario.
Gestión encargada de implementar, mantener y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.
Gestión encargada para definir y ejecutar estrategias de comunicación enfocadas a la promoción de los productos y servicios de la organización.
Gestión encargada de planificar, administrar, controlar los recursos financieros de la organización.
Gestión encargada comercializar los productos y/o servicios ofrecidos por la organización.
Gestión encargada de capacitar a los vinculados brindado la formación adecuada para la prestación del servicio.