Transparencia

Mecanismos de contacto
  1.  Puntos de atención al ciudadano
  2.  Â¿Necesitas ayuda? Registro de PQS
  3.  Correo de notificaciones judiciales: asuntosjudiciales@taxislibres.com.co
Estructura orgánica y talento humano

Misión y visión

Somos una empresa 100% colombiana con más de 35 años de experiencia moviendo los sueños de más de 5 millones de colombianos y economía del país. Nuestro propósito es innovar constantemente con el objetivo de ser disruptivos en la movilidad y mejorar la calidad de transporte en las principales ciudades del país.


Trabaja con nosotros


Directorio de entidades

El servicio público de transporte individual de pasajeros es aquel que se presta bajo la responsabilidad de una empresa de transporte legalmente constituida y debidamente habilitada en esta modalidad, a un grupo específico de personas que tengan una característica común y homogénea en su origen y destino.

Este servicio es regulado y autorizado por el Ministerio de Transporte, la vigilancia y control de la prestación del servicio está a cargo de la Superintendencia de Puertos y Transporte y el control operativo a los vehículos está a cargo de los organismos de tránsito.

El Decreto 1079 del 26 de mayo de 2015 por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Transporte norma todo lo concerniente al Servicio Público de Transporte.

Trámites y servicios
Protección de datos personales