Iniciar sesión
Logo de WhatsApp

Compromiso con aliados conductores

La ciudad es tuya, genera más ganancia conduciendo con Taxis Libres App

Trabajamos día a día para transformar nuestro servicio, le apostamos a la tecnología e innovación constante para incrementar los ingresos de los aliados conductores. Así mismo, abrimos espacios de formación profesional y de crecimiento constante para que cumplan el sueño de ser propietarios.

image

Le apostamos a la formación y educación

Le apostamos a la formación profesional y el constante crecimiento de los conductores aliados, trabajamos de la mano con el Politécnico Grancolombiano y el SENA para desarrollar sus habilidades.
image

Pocos trámites a la hora de pagos

¡Somos cumplidos con los pagos! Antes de las 24 horas llegará el dinero de pagos digitales a tu cuenta de Bimoney.
image

De conductor a propietario

Nos encanta cumplir los sueños de los conductores aliados, brindamos asesorías y planes financieros para que puedan ser propietarios, los acompañamos y guiamos en el proceso. Si estás interesado, escribenos al xxx.
image

Conectamos a conductores y propietarios

¿No tienes un taxi para conducir o un conductor que conduzca tu taxi? ¡No te preocupes! en nuestra plataforma de Taxi disponible conectamos a conductores y propietarios. Ingresa aquí.
image

Bimoney la billetera de los taxistas

Contamos con nuestra propia billetera virtual, donde depositamos el dinero de tus pagos digitales, realizar retiros en cualquier Efecty de la ciudad. Además, podrás agregar dinero para recibir viajes en Taxis Libres App Conductor, enviar dinero de conductor a propietario, entre más opciones ¡Conocela! Link de descarga.
image

Centro de ayuda para ti las 24/7

Nuestro compromiso es cuidarte por eso cuenta con nuestros canales de atención las 24 horas del día los 7 días de la semana, para que estés más seguro trabajamos con la Policía en caso de emergencia tenemos asistencia inmediata.
image

Beneficios y alianzas

Trabajamos para brindarte los mejores beneficios y alianzas con empresas de distintos sectores económicos como automotriz, alimentación y ocio.
image

Pagos en menos de 24 horas

Por temas de seguridad motivamos a los conductores aliados en optar por los pagos digitales, el dinero que recibes por este método de pago es consignado en tu cuenta de Bimoney en menos de 24 horas.
image

Protegemos a los aliados conductores

Sancionamos a los viajeros que hacen mal uso de nuestro servicio y de nuestra App, somos promotores de las buenas prácticas y de la cultura de taxi.
image

Verificamos la identidad de los viajeros

Nuestro compromiso es cuidarte, por eso en cada viaje que realizas te mostramos la identidad de los viajeros.
image

Asesoría jurídica

En caso de accidentes, choques o diferencias contamos con un área jurídica donde puedes acudir para recibir ayuda.
image

Cuidamos tu salud

Tomamos acciones para mitigar y evitar el contagio y la propagación del Covid 19, instalamos más de 5000 paneles protectores y entregamos 1 '000.000 de tapabocas para que siempre estes seguro.
image
Centro de ayuda para ti las 24/7
Entregamos 1’000.000 de tapabocas a los conductores afiliados.
image
Pruebas PCR
Junto a la Universidad de los Andes, estamos realizando pruebas PCR gratis a todos los conductores.
image
Paneles protectores
Creamos espacios seguros para nuestros viajeros instalando más de 5.000 paneles protectores. Gracias a Huawei por apoyarnos con 1.867 paneles protectores.