Iniciar sesión
Logo de WhatsApp

Equidad de género

Transformamos la movilidad en la ciudad abriendo espacios de crecimiento y liderazgo a hombres y mujeres

En Taxis Libres creemos firmemente en la importancia de la diversidad en nuestros equipos. Abrimos espacios de participación y crecimiento a todos, sin importar raza, edad, religión o cultura, nos encanta la diferencia porque eso nos hace únicos y es ahí donde nacen las buenas ideas.

image

Mujeres que transforman

Rompemos las brechas de género, el 56% del personal interno son mujeres se encuentran transformando la movilidad de la ciudad.
image

Mujeres poderosas que inspiran

¡Juntas transformamos ciudades! El 72% de la compañía es liderada por mujeres que se encuentran en áreas de dirección estratégica: Recursos humanos, Tecnología, Comunicación, Finanzas, Gerencia del negocio, Contact Center, entre otras.
image

Somos orgullosamente diversos

Nuestro equipo es 100% colombiano. Creemos que los equipos poderosos están formados por diferentes rangos de edad, géneros, orientación sexual, tamaños, razas y etnias.
image

Mujeres al volante

Nos inspira ver a las mujeres transformando la movilidad de la ciudad, por eso abrimos espacios de crecimiento a las aliadas conductoras y propietarias.
image

Línea púrpura

Si tienes una emergencia o requieres apoyo frente a violencia de género encuentra acceso directo con la línea 155 por medio de nuestra app.
image

Cero tolerancia a la violencia

En nuestra política no aceptamos ningún tipo de violencia por parte de conductores, viajeros o personal interno, investigamos estos casos y los sancionamos.
image
Centro de ayuda para ti las 24/7
Entregamos 1’000.000 de tapabocas a los conductores afiliados.
image
Pruebas PCR
Junto a la Universidad de los Andes, estamos realizando pruebas PCR gratis a todos los conductores.
image
Paneles protectores
Creamos espacios seguros para nuestros viajeros instalando más de 5.000 paneles protectores. Gracias a Huawei por apoyarnos con 1.867 paneles protectores.