Iniciar sesión
Logo de WhatsApp

Seguridad

Viaja con libertad y disfruta de cada rincón de la ciudad

Queremos cuidarte y seguro llevarte

Ante los nuevos retos nos adaptamos, por eso tomamos acciones para reducir el contagio del Covid 19. Nuestro compromiso es cuidarte antes, durante y después de cada viaje para que puedas disfrutar de las calles de tu ciudad.

image

Validación biométrica

Trabajamos con tecnología biométrica para identificar a los conductores aliados, realizamos reconocimiento facial y dactilar para asegurarnos que estés seguro en tus viajes.
image

Vehículos seguros

Para cuidarte revisamos que los conductores cuenten con los seguros extra / contractual y que el vehículo cuente con las revisiones técnico mecánicas.
image

Evaluamos a cada conductor

Verificamos la identidad de cada conductor antes de ser un aliado en Taxis libres. Revisamos la autenticidad de la cédula, licencia de conducir, aportes a seguridad social y salud, adicionalmente verificamos los antecedentes penales a nivel nacional.
image

Módulo disciplinario

Hacemos seguimiento a los conductores aliados y de ser necesario actuamos frente a malos comportamiento a través de nuestro módulo disciplinario.
image

Contacto directo con la Línea Púrpura

Si tienes una emergencia o requieres apoyo frente a violencia de género encuentra acceso directo con la línea 155 por medio de nuestra app.
image

Cursos en equidad de género

Trabajamos de la mano con ONU Mujeres y la Secretaría de la mujer para formar y capacitar a los aliados conductores y propietarios en equidad de género.
image

Centro de ayuda para ti las 24/7

Nuestro compromiso es cuidarte antes, durante y después de cada viaje, por eso cuenta con nuestros canales de atención las 24 horas del día los 7 días de la semana.
image

Tus datos están a salvo

Cuidamos y mantenemos la privacidad de tus datos, usamos tecnología para cuidar tu información.
image

Comparte la información de tus viajes

Durante tu viaje puedes hacer el seguimiento de la ruta, además podrás compartir la información con tus amigos o familia del conductor y el vehículo que te está llevando.
image

Viajes seguros con apoyo de la Policía

En nuestro Centro de ayuda contamos con personal de la Policía Nacional que están atentos para ayudarte en situaciones de emergencia.
image

Verificamos la identidad

Cuidamos la seguridad de conductores y viajeros, enlistamos los números sospechosos para evitar incidentes.
image

Prevenimos los robos

Trabajamos por ciudades seguras, en nuestras instalaciones contamos con apoyo y personal de la Policía para apoyarte en cualquier situación de emergencia.
image

Pagos digitales seguros

Trabajamos de la mano con pasarelas de pago para que tu dinero esté seguro. Contamos con certificado PSI.
image
Centro de ayuda para ti las 24/7
Entregamos 1’000.000 de tapabocas a los conductores afiliados.
image
Pruebas PCR
Junto a la Universidad de los Andes, estamos realizando pruebas PCR gratis a todos los conductores.
image
Paneles protectores
Creamos espacios seguros para nuestros viajeros instalando más de 5.000 paneles protectores. Gracias a Huawei por apoyarnos con 1.867 paneles protectores.