VIAJEROS

¿Cómo conseguir un taxi para el aeropuerto?

Compartir
arriba izquierda arriba derecha abajo izquierda abajo derecha
¿Por qué es importante?

En Taxis Libres queremos acompañarte en cada momento, por eso disponemos de diferentes canales para que puedas pedir un servicio que se acomode a tus necesidades desde o hacia el aeropuerto en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta y Manizales.

Sabemos que perder un vuelo jamás es una opción y que necesitas llegar con el tiempo suficiente para dejar tu equipaje y abordar el avión, así que en Taxis Libres contamos con diferentes canales desde los cuales puedes pedir un servicio de taxi para ir al aeropuerto. Acá te contamos cuáles son:

1. Taxis Libres App

Es una de las aplicaciones de taxis que te permitirá pedir un servicio de taxi en Bogotá y en otras cinco ciudades del país: Cali, Medellín, Manizales, Cúcuta y Bucaramanga. A través de nuestra aplicación podrás conocer la tarifa del viaje antes de subirte y la aplicación agregará automáticamente los recargos pertinentes. Es importante que sepas que nuestras tarifas de taxis están reglamentadas a nivel nacional en cada una de las ciudades en las que tenemos cobertura. Así mismo, la aplicación te permitirá seleccionar cualquier método de pago, ya sea digital (tarjetas débito/crédito, Vales Digitales, códigos QR) o en efectivo.

Además, podrás elegir taxi premium o de lujo (dependiendo de la ciudad en la que te encuentres) y contarás con un vehículo más grande, más cómodo, de modelos más recientes y con un baúl con mayor capacidad para que transportes todo tu equipaje sin ningún inconveniente.

Incluso, nuestra aplicación te permitirá reservar tus viajes con anterioridad. Si ya sabes qué día y a qué hora es tu vuelo, podrás establecer el punto de partida, la fecha y la hora en la que quieres que nuestro aliado conductor pase por ti. Conoce todos los beneficios de usar nuestra aplicación en nuestro blog: Taxis Libres App: Todos los beneficios que debes conocer.

2. WhatsApp

En caso de que no tengas la aplicación a la mano o que no puedas usarla por alguna razón, desarrollamos un canal para facilitarte la vida para pedir servicio de taxi a través de WhatsApp que está programado con inteligencia artificial.

El chatbot se encarga de localizar al aliado conductor disponible que se encuentre más cerca a la ubicación de origen y le entrega los datos del viajero. Al finalizar el servicio, el sistema te enviará el valor de la carrera por el mismo chat y te permitirá calificar tu experiencia con ese aliado conductor.

Por este medio podrás pedir un taxi en efectivo y de inmediato, un taxi con Vale Digital, un servicio con otras especificaciones como viaje por horas o un taxi premium y, de igual forma, encontrarás habilitada la opción de reservar un viaje. También tendrás la opción de consultar las reservas, de comentarnos una queja, petición, sugerencia o felicitación y conocer todos nuestros canales de atención.

No olvides que puedes solicitar nuestro servicio por WhatsApp desde cualquier ciudad (Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Manizales y Cúcuta). Solo agrega a tus contactos el número celular 310 211 1111, envía tu ubicación y listo.

3. Contact Center

No podíamos dejar de lado los canales telefónicos para que pidas tu servicio. Podrás comunicarte a la central de cada ciudad y solicitar un taxi con las especificaciones que desees de la misma forma que puedes hacerlo en Taxis Libres App y en WhatsApp. En nuestro blog: Estos son los teléfonos de Taxis Libres en cada ciudad podrás encontrar todas nuestras líneas para solicitar servicio de taxi, recibir asesoría o hablar directamente con cada sucursal.