VIAJEROS

Taxis Libres App: Todos los beneficios que debes conocer

Compartir
arriba izquierda arriba derecha abajo izquierda abajo derecha
¿Por qué es importante?

El desarrollo tecnológico en Colombia ha crecido exponencialmente y nosotros hemos contribuido con este crecimiento a través de diferentes opciones tecnológicas que permiten que pedir un servicio de taxi sea cada vez más fácil.

Taxis Libres App es una de las aplicaciones de taxis que permite acercar a los usuarios y a los conductores gracias a toda la información de trazabilidad de cada uno de los viajes. A través de esta aplicación, podrás conocer las tarifas de los taxis antes de abordarlos con recargos incluidos. Además, podrás pedir taxi en Bogotá y en otras cinco ciudades del país: Cali, Medellín, Manizales, Cúcuta y Bucaramanga.

Acá te mencionamos todos los beneficios que podrás obtener usando Taxis Libres App:

1. Tarifas

Podrás conocer las tarifas reglamentadas a nivel nacional de las seis ciudades en las que tenemos cobertura. Viajarás con tranquilidad sabiendo que nuestra plataforma es 100% legal y que nuestros aliados conductores cumplen con todos los requisitos y la documentación necesaria. Además, nuestras tarifas no son dinámicas.

2. Métodos de pago

Podrás pagar con tarjetas débito o crédito, con nuestro sistema de transporte para empresas (Vales Digitales), con códigos QR y, por supuesto, con efectivo. Actualmente, contamos con 15 alianzas para pagos digitales con diferentes entidades financieras.

Sabemos que no siempre cuentas con efectivo y que los métodos de pago digitales son cada vez más frecuentes y necesarios, así que podrás utilizar tus cuentas en Nequi, Bancolombia, Ahorro a la Mano, Daviplata, Davivienda, Falabella, Banco de Occidente y tarjetas crédito de las franquicias Visa y Mastercard.

3. Tipos de taxi

Dependiendo de la ciudad en la que te encuentres podrás acceder a los siguientes tipos de servicio:

  1. Taxi normal: Conductor capacitado, tarifa controlada, seguimiento del viaje, viaje seguro, desglose de la tarifa y cualquier método de pago.
  2. Taxi premium o de lujo: Vehículo más grande y más cómodo, baúl con mayor capacidad, modelos más recientes, conductor capacitado, tarifa controlada, seguimiento del viaje, viaje seguro, desglose de la tarifa y cualquier método de pago.

4. Centro de ayuda 24/7

Sabemos que tú no paras, por eso contamos con un centro de ayuda que estará disponible para atender cualquiera de tus solicitudes antes, durante y después de cada uno de tus viajes, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

5. Transporte para empresas

A través de nuestra aplicación podrás hacer uso de los Vales Digitales que te asigna tu empresa y tendrás habilitado un usuario desde el que podrás consultar cuáles y cuántos Vales tienes disponibles para viajar. Ingresa a transporte para empresas para conocer más.

6. Taxis y viajes seguros

Tu seguridad es lo más importante para nosotros, así que revisamos que cada uno de los vehículos y aliados conductores que se vinculan con Taxis Libres App cuenta con los seguros extra y contractuales pertinentes y las revisiones técnicas mecánicas al día.

7. Identidad de los conductores

Trabajamos con tecnología biométrica para identificar la identidad de nuestros conductores aliados. Realizamos reconocimiento facial y dactilar para asegurarnos de la autenticidad de los documentos, los antecedentes disciplinarios y los aportes a seguridad social y a salud.

8. Capacitaciones

Creemos que la formación pedagógica de nuestros aliados conductores es fundamental para que la calidad en la prestación del servicio sea la mejor. Por esta razón, contamos con más de 50 cursos en temáticas como calidad de prestación del servicio, guía de primeros auxilios, seguridad vial y muchos más.

9. Historial

Podrás contar con un historial detallado de todos los viajes que realices mediante la aplicación. Allí encontrarás la dirección de origen y el punto de llegada, el nombre del conductor y la placa del vehículo, la forma de pago y el valor total del viaje desglosado con todos los recargos.

10. Reservas

Si lo necesitas, podrás reservar tus viajes con anterioridad a través de nuestra aplicación. Solamente deberás escoger el punto de partida, la fecha en la que deseas realizar el viaje y la hora en la que quieres que nuestro aliado conductor te recoja.

10. Descuentos

Nos encanta premiar tu fidelidad, así que constantemente nos aliamos con comercios y entidades financieras para regalarte códigos promocionales que te permitan ahorrar dinero en tus viajes.

Dale una oportunidad a Taxis Libres App y apoya a una empresa 100% colombiana que cuenta con un aproximado de 25.000 aliados conductores y que lleva movilizando a millones de colombianos durante más de 35 años.