PROPIETARIOS / CONDUCTORES

En Taxis Libres entregamos más de un millón de tapabocas a conductores

arriba izquierda arriba derecha abajo izquierda abajo derecha
¿Por qué es importante?
Esta es una iniciativa que nació de nuestro compromiso por hacer viajes cada vez más seguros para conductores y viajeros, promoviendo los protocolos de bioseguridad y la confianza en cada uno de los recorridos.

En Taxis Libres realizamos la entrega de más de un millón de tapabocas a conductores de taxi en la ciudad de Bogotá. Se trata de 20.000 cajas de tapabocas termosellados de tres capas.

Esta iniciativa hizo parte de la campaña #TaxisLibresMeProtege, que busca promover la seguridad y la confianza en los viajes de taxi en Bogotá, tanto para conductores como para viajeros, e impulsar una cultura del autocuidado. Asegura Stefanía Hernández CEO de Taxis Libres.

Las cajas de 50 unidades de tapabocas eran entregadas una vez los conductores sellaban sus tarjetas de control acercándose directamente al Centro Comercial Carrera, ubicado en Puente Aranda. La entrega inició el mes de septiembre de 2020 y se desarrolló hasta febrero de 2021.

Cabe resaltar que, según la OMS (Organización Mundial de la Salud), el uso de tapabocas junto con otras medidas de bioseguridad como la higiene constante de manos, el distanciamiento físico, la limpieza y desinfección de superficies y la ventilación de los espacios logran disminuir la velocidad de contagio del virus en la población.