Jonathan Majors, protagonista de Creed III, fue descrito como un sociópata y abusador

Compartir

El pasado sábado 25 de marzo Jonathan Majors, quien recientemente protagonizó “Creed III” y “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, fue arrestado en la ciudad de Nueva York, acusado de agredir presuntamente a una mujer. Cada vez se conoce nueva información sobre el caso, ya que, mientras la abogada del actor contradice a la supuesta víctima y sigue defendiendo su inocencia, personas importantes en la industria del cine han hecho pública una serie de comentarios sobre Majors que podría llevar a una investigación mayor.

Este lunes 27 su abogada, Priya Chaudhry, negaba la acusación y declaraba que el actor es "completamente inocente", que además él era la víctima y que tenía pruebas para demostrarlo. Según informa el New York Times, los investigadores finalmente determinaron que tienen evidencias suficientes y ha sido acusado de los cargos.

En primer lugar, el cineasta A. B. Allen publicó este lunes un tweet que decía "Ding Ding Ding Ding" y adjuntaba otra publicación suya del 14 de marzo en donde decía: "Hay un actor particular, relativamente nuevo y del que Twitter se ha enamorado por completo que, en realidad, es un ser humano vicioso, cruel y abusivo, tanto profesionalmente como en su vida personal y cada tuit viral sobre él me pone enfermo".

Pero él no ha sido el único. El cofundador de la Sociedad de Teatro y veterano de Broadway, Tim Nicolai ha señalado que lo único que iba a decir de Majors era: "Amigos de Yale y en general la comunidad de NYC saben de él desde hace años. Es un sociópata y abusador y es como todo el mundo habla virtualmente de él. Es una pena que haya tardado tanto en denunciarse".

A su vez, mucha gente cuestionó a Nicolai por haber tardado tanto tiempo en hablar a lo que respondió: "Amigos, la gente lo ha intentado. En última instancia, se necesitaba que una víctima le denunciara. Es a la vez horrible saber que todavía está haciendo esto y también es un alivio que nunca vuelva a hacerlo. Muchos de nosotros somos cercanos a personas (en ocasiones a varias personas) a las que él ha hecho daño directamente. No sé si hablarán al respecto. Es completamente su decisión".

La investigación ya ha traído consecuencias para Jonathan Majors. El actor protagonizaba un spot promocional del ejército de Estados Unidos, pero estos han decidido retirarlo y una portavoz ha declarado que están "profundamente preocupados por las acusaciones". Añade: "A pesar de que el señor Majors es inocente hasta que se demuestre lo contrario, la prudencia dicta que retiremos los anuncios hasta que la investigación de esas acusaciones haya concluido".