TENDENCIAS

Todo lo que debes saber sobre Mundo Aventura

Compartir
arriba izquierda arriba derecha abajo izquierda abajo derecha
¿Por qué es importante?
Si estás en la búsqueda de planes en Bogotá una excelente opción es visitar el Parque Temático Mundo Aventura en el que encontrarás atracciones infantiles, familiares y extremas con las que se podrán divertir personas de cualquier edad, así que podrás ir con tus amigos, con tu familia e incluso con tu pareja.

Mundo Aventura el parque número uno en Colombia según el número de visitantes y permite el ingreso a los visitantes al área del parque sin ningún costo. Además, desde el 2021 el parque realiza en el mes de octubre el evento Terror al Parque en el que propone espectáculos y estaciones de terror con el mejor estilo de Halloween.

1. ¿Dónde está ubicado Mundo Aventura?

El parque se encuentra ubicado en Bogotá en la localidad de Kennedy justo frente al centro comercial Plaza de las Américas y el estadio Metropolitano de Techo en la Carrera 71D # 1-14 sur. Puedes llegar al parque solicitando un servicio de taxi por nuestra aplicación Taxis Libres App disponible en App Store, Play Store y AppGallery o por nuestro canal por WhatsApp con inteligencia artificial al 310 2111111. También puedes llegar en Transmilenio bajándote en la estación Américas - Avenida Boyacá (anteriormente llamada Mundo Aventura).

2. ¿Cuál es el horario de Mundo Aventura?

Las fechas y horarios de apertura del parque y la disponibilidad de las atracciones varían dependiendo del día, pero por lo general Mundo Aventura está abierto de jueves a domingo a partir de las 11:00 a. m. hasta las 7:00 p. m. Sin embargo, para no perder el viaje y tener seguridad de que las atracciones que te interesan se encuentran habilitadas, puedes consultar a detalle en su página web: Mundo Aventura - Horarios.

3. ¿Cuánto vale la entrada a Mundo Aventura?

Actualmente, el parque ofrece tres tipos de pasaporte:

  1. UBIN Pro: Este pasaporte incluye 33 atracciones entre las que se encuentran las de alto impacto. El costo del pasaporte es de $61.000, pero algunos días Mundo Aventura ofrece promociones y descuentos de hasta el 40% por compras a través de su página web: Mundo Aventura.
  2. UBIN: Este pasaporte incluye 29 atracciones y actualmente tiene un costo de $51.000.
  3. UBIN Kids: Este pasaporte infantil incluye 22 atracciones para que los más pequeños se diviertan y tiene un costo de $41.000.

4. ¿Cuáles son las atracciones de Mundo Aventura?

  1. Infantiles: Entre las atracciones infantiles destaca la montañita rusa, los mini-chocones, el paseo de piratas, el bus loco y el tren río grande.
  2. Familiares: El Parque cuenta con un acuario y un mundo natural en el que se realizan recorridos para interactuar y alimentar a los animales que habitan la granja, además del teatro 5D, los troncos, el monasterio inclinado y los carros chocones.
  3. Extremas: Los más aventureros podrán gozar de atracciones de alto impacto como el Air Race, Vertical Swing (una torre de sillas voladoras con una altura de 41 metros que gira a 60 kilómetros por hora), X-treme (un brazo mecánico de 47 metros que gira a casi 90 kilómetros por hora), Moto Disko y el Íkaro.
  4. Juegos de destreza: También podrás incorporar a tu día de diversión juegos de destreza como el hipódromo, la mega cesta y las bombas para ganar diversos premios.

5. ¿Qué alimentos y bebidas puedo encontrar en Mundo Aventura?

En Mundo Aventura encontrarás una variedad de ofertas culinarias de comida rápida como empanadas, perros calientes, hamburguesas, nachos, crispetas, algodón de azúcar, pizza, pollo asado y mucho más. De igual forma, si lo deseas, podrás visitar el restaurante temático Arazá que se encuentra dentro de las instalaciones del parque y que promete un show que transportará a cualquier comensal a la selva amazónica colombiana. En el menú encontrarás variedad de carnes y pescados preparados al mejor estilo colombiano, además de combos para 2, 3 o 4 personas.

5. Fiestas infantiles en Mundo Aventura

El parque también ofrece la opción de celebrar eventos como cumpleaños, bautizos o primeras comuniones a través de un complejo exclusivo de 4 salones temáticos (selva, ciudad, mar y edad media). Estos eventos también permitirán que tanto tú como tus invitados disfruten de todas las atracciones mecánicas con las que cuenta el parque, de la casita Pombo y del espacio Mundo Natural que simula una granja en la que se encuentran animales domésticos y plantas que se cultivan en los suelos colombianos.