TENDENCIAS

Somos embajadores de los Juegos Panamericanos Junior 2021

Compartir
arriba izquierda arriba derecha abajo izquierda abajo derecha
¿Por qué es importante?
En Taxis Libres Cali, certificamos a más de 200 taxistas en turismo para que sean embajadores de la ciudad y el deporte durante los I Juegos Panamericanos Junior 2021
Conductor de taxi frente a Iglesia Ermita, Cali

Los Juegos Panamericanos Junior serán el primer evento multideportivo en el mundo que se celebrará con público en medio de la pandemia por Covid-19 y que en su edición número uno tendrá a Cali, Valle del Cauca como sede principal.

La capital deportiva de América recibirá a más de 3.500 deportistas de las delegaciones de 41 países entre los que se encuentran, Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos, México, Paraguay y Perú. Estos jóvenes atletas destacarán en 39 disciplinas que se harán en 13 importantes escenarios de la ciudad como las Canchas Panamericanas y el Estadio Pascual Guerrero.

Es por eso que, en Taxis Libres Cali, capacitamos a cerca de 200 taxistas sobre estos juegos que se realizarán entre el 25 de noviembre y 05 de diciembre de 2021. Con el apoyo de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Deporte de Cali, los conductores y conductoras de taxi que hicieron parte de esta certificación, recibieron su diploma como Embajadores de Cali Distrito Turístico y Deportivo.

Su objetivo principal, durante los próximos días, es convertirse en promotores del encanto que tiene la Sultana del Valle, invitarlos a visitar el Cristo Rey, a un borondito por San Antonio o a caminar por Bulevard del Río o por el parque El Ingenio para probar un cholado bien cargado de raspado de hielo, melao y una buena cantidad de fruta.

Estamos preparados para movilizar no solo a los turistas nacionales e internacionales, sino también a los caleños que asistirán a los juegos. Nuestra presencia en hoteles y principales lugares de interés en la ciudad alegre, permitirá que al final del día los viajeros se vayan con lo mejor de nuestro país.

Conductores de taxi en capacitación