TENDENCIAS

¡Ellos son los nuevos gatos inspectores de Taxis Libres!

Compartir
arriba izquierda arriba derecha abajo izquierda abajo derecha
¿Por qué es importante?
El equipo Taxis Libres hizo una peculiar contratación en los últimos días, al hacer parte de la compañía a cuatro pequeños gatos que tendrán la importante labor de alegrar los días de los colaboradores, robar la atención de los aliados conductores y propietarios e inspeccionar y mantener la compañía libre de plagas.

El día 18 de julio, llegaron a nuestras instalaciones del Centro Comercial Carrera, en Bogotá, Guardián y Centinela los dos nuevos inspectores de la compañía. Su rol es alegrar los días de los colaboradores, saludar a los clientes (aliados conductores y propietarios) y mantener las instalaciones libres de plagas.

Estos dos gatitos llegaron cuando apenas tenían dos meses gracias a doña Marina, líder de cajas, pues en su barrio había un habitante de calle que recogía animalitos, los alimentaba y cuidaba mientras les encontraba un hogar. El único requisito que pedía era que le dieran comida para alimentar a los otros animales que están a su cuidado.

De esta forma fue como se dio la adopción de estos dos pequeños felinos que ahora merodean por todas las áreas de la empresa, donde reciben todo lo que necesitan: juguetes para que se mantengan entretenidos, snacks y, por supuesto, mucho cariño.

@taxislibres ¡Queremos presentarles a Centinela y Guardián, los nuevos integrantes del equipo Taxis Libres! 🐱💛😸 #pyf #bogota #taxis #cats #catslovers #gatostiktok #gatos #gatos #catslove ♬ Funny Song - Cavendish Music

Luego de unos días, se empezó con la búsqueda de cuatro nuevos inspectores que acompañarán a Guardián y Centinela. Al hacer pública la noticia en medios, llegaron muchas personas y fundaciones a nuestras redes interesadas en nosotros, como un lugar perfecto para darle hogar a los que se convertirían en los nuevos integrantes del equipo. Así fue como llegaron Capitana e Inspector, dos bebés de apenas dos meses de nacidos, que fueron rescatados de una colonia feral en Neiva por Meliland, un hogar de paso en la ciudad de Bogotá.

Melissa, la rescatista independiente encargada de este hogar, siempre ha sido amante de los animales, pero ahora, por cuestiones de trabajo, tiempo y por la pandemia ha podido dedicar más tiempo a esta gran labor. Cualquier persona que desee donar camas, cobijas, productos de aseo para la casa y para animales, comida de perros y gatos, tazas,collares, medicamentos, rascadores, gimnasios, tapitas, reciclaje, papel periódico o ser voluntario, puede comunicarse directamente a sus redes sociales. Facebook: Meliland Rescates, Instagram @meliLand.rescates y WhatsApp al 320 4724976.

Con respecto al cuidado diario de estos cuatro gatitos, varios colaboradores están atentos de su buena alimentación, aseo y esquema de vacunación. Cuando sea el momento indicado, por su corta edad, todos serán esterilizados.

Esperamos que más empresas tomen esta bonita iniciativa y abran sus puertas para darle ingreso a ladridos y maullidos. Asimismo, en el servicio de taxi de nuestra compañía, son bienvenidas las mascotas de los viajeros, teniendo en cuenta ciertas recomendaciones como hablar con el conductor previamente, cargar con cobija, bozal, correa o guacal, todo por higiene y seguridad.