CONDUCTORES-TAXI

Gana bonos de gasolina y mercado usando el código QR Bancolombia

Compartir
arriba izquierda arriba derecha abajo izquierda abajo derecha
¿Por qué es importante?
Junto con Bancolombia, premiaremos a los aliados conductores más comprometidos en recibir los pagos de sus carreras con el código QR Bancolombia que se encuentra dentro Taxis Libres App Conductor.

El concurso premiará a los aliados conductores o propietarios, en Bogotá, Cali y Bucaramanga que reciban la mayor cantidad de dinero por pagos de carreras de taxi con el código QR Bancolombia y A la mano, a través de Taxis Libres App Conductor, con bonos de mercado y gasolina.

¿Cómo es la dinámica?

Bogotá:

Los primeros 60 conductores que más dinero reciban de pagos con códigos QR obtienen un bono por $50.000 para redimir en mercado del D1 y los siguientes 30 conductores, un bono de gasolina por $30.000.

Cali:

Los primeros 40 conductores que más dinero reciban de pagos con códigos QR obtienen un bono por $50.000 para redimir en mercado y los siguientes 20 conductores, un bono de gasolina por $30.000.

Bucaramanga:

Los primeros 20 conductores que más dinero reciban de pagos con códigos QR obtienen un bono por $50.000 para redimir en mercado y los siguientes 10 conductores, un bono de gasolina por $30.000.

Términos y condiciones:

  • El mínimo de transacciones que deben realizar en el mes son 10.
  • En Bogotá y Cali aplican solo carreras superiores a $10.000.
  • En Bucaramanga aplican solo carreras superiores a $5.000.
  • Aplica solo para el código QR Bancolombia que se encuentra en Taxis Libres App Conductor (no aplica para QR físicos, Nequi o la cuenta personal de Bancolombia).
  • Aplica solo para los aliados conductores que cumplan con las condiciones para la asignación del bono de gasolina o mercado.
  • Los bonos de gasolina solo deberán ser redimidos en estaciones de gasolina Primax y que el distribuidor sea Distracom.
  • Los bonos de mercado deberán ser redimidos solo en tiendas D1.
  • Luego de la entrega de los bonos, el aliado conductor tendrá un mes para realizar la redención del mismo. En caso de no redimirlo en ese periodo, el bono quedará anulado y no será posible generarlo nuevamente.
  • El aliado conductor será el responsable del debido uso del bono. En caso de perdida del mismo no será posible realizar una reposición del mismo.

Esta dinámica aplica del 1 al 31 de agosto de 2023. Se premiará un total de 180 aliados conductores de las tres ciudades.