EMPRESAS

¿Qué son los vales digitales de Taxis Libres y cómo usarlos?

Compartir
arriba izquierda arriba derecha abajo izquierda abajo derecha
¿Por qué es importante?

Si estás en la búsqueda de un transporte para movilizar a los colaboradores de tu empresa llegaste al lugar correcto. Con los vales digitales de Taxis Libres tus funcionarios tendrán la oportunidad de movilizarse en seis de las principales ciudades del país: Bogotá, Cali, Bucaramanga, Medellín, Manizales y Cúcuta.

Somos una empresa que se dedica al transporte individual de pasajeros en vehículos tipo taxi desde hace más de 35 años y actualmente hemos transportado un aproximado de 1.500 empresas con nuestro sistema de vales digitales. Aunque no somos un transporte privado particular, contamos con más de 25.000 aliados conductores que se capacitan constantemente gracias a los cursos que tenemos habilitados en temáticas como calidad de prestación del servicio, guía de primeros auxilios, seguridad vial y muchos más.

Viajar con Taxis Libres evita los principales problemas que pueden darse con las demás plataformas de transporte: Tarifas dinámicas a lo largo del día, un solo canal para pedir el servicio, mínimo control y optimización de los recursos asignados al transporte, falencias en el detalle de los recorridos que efectúan los funcionarios y pocos canales de comunicación con la empresa que transporta a los colaboradores. Contamos con certificaciones ISO 9001 de 2015, seguros extra y contractuales y formas de pago prepago o pospago para tus vales digitales.

Con nuestro sistema de transporte empresarial tendrás acceso a una plataforma sencilla e intuitiva en la que podrás agilizar el proceso de asignación de vales digitales para transporte y los permisos de administración de esas asignaciones. También tendrás a la mano el historial de todos los viajes realizados por tus colaboradores, reportes, facturas y una trazabilidad total y en tiempo real de toda la información referente a los vales digitales que te permitirá tener todo bajo control. Además, tus colaboradores podrán pedir el servicio de taxi a través de los diferentes canales que tenemos habilitados:

  1. Taxis Libres App (disponible en iOS, Android y AppGallery).
  2. WhatsApp con inteligencia artificial (responde en menos de cinco segundos y asigna taxis automáticamente).
  3. Página web (solicitud de múltiples servicios a través de cualquier navegador web en PC o tablet).
  4. Llamando a nuestro Contact Center (líneas de atención telefónica disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana).
  5. Correo electrónico para reservar viajes.

Los vales digitales te permitirán distribuir a tus colaboradores por centros de costo (es decir, por áreas o por proyectos de tu empresa) para así llevar un control de cada uno mensual o anualmente. También tendrás la oportunidad de generar restricciones de horarios, asignar privilegios a los colaboradores que desees para viajar de forma ilimitada y manejar presupuestos claros y específicos.

¿Qué es un vale digital?

Los vales digitales son bonos virtuales que un administrador general asigna a sus colaboradores para que pidan un servicio de taxi por cualquiera de nuestros canales. El colaborador tendrá habilitado un usuario con el que podrá consultar los vales que le han sido asignados y usarlos.

¿Cómo usar un vale digital?

Para hacer uso de los vales digitales el administrador deberá primero asignarlos. Al colaborador le llegará un correo y un mensaje de texto en el que verá el número y contraseña del vale que le fue asignado. Por cualquiera de nuestras plataformas, el colaborador podrá pedir su servicio de transporte haciendo uso del vale y el administrador obtendrá en tiempo real el costo y el recorrido de los viajes que realizan sus colaboradores.

¿Cómo adquirir vales digitales de Taxis Libres?

Para hacer parte de las empresas que hacen uso de los vales digitales como medio de transporte para sus colaboradores solamente deberás ingresar a la página web y llenar el formulario que aparece allí con tu nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Una de las personas de nuestro equipo te contactará y estará disponible para resolver cualquier duda o inquietud. También puedes comunicarte directamente a nuestras líneas de soporte para empresas:

  1. Bogotá: (601) 544 4444
  2. Bucaramanga: 316 3333833
  3. Cali: (602) 435 0603
  4. Cúcuta: 312 5777777
  5. Manizales: (606) 8900114 - 310 4889736
  6. Medellín: 314 2933298