CONDUCTORES

Conoce a los ganadores del viaje a San Andrés por recibir códigos QR Bancolombia

Compartir
arriba izquierda arriba derecha abajo izquierda abajo derecha
¿Por qué es importante?
Nos unimos con Bancolombia para premiar a los dos aliados conductores más comprometidos en recibir el dinero de sus carreras por medio del código QR que se encuentra dentro de Taxis Libres App Conductor.

El concurso premiaba a los dos conductores o propietarios, en Bogotá, que recibieran la mayor cantidad de dinero por pagos de carreras de taxi con el código QR Bancolombia, Nequi y A la mano, a través de Taxis Libres App Conductor, con un viaje para dos personas a San Andrés y todos los gastos pagos (tiquetes de ida y vuelta, alojamiento, traslados, alimentación y entrada a la isla).

La campaña inició el 25 de julio y finalizó el 28 de agosto de 2022. Hicieron parte más de 1.000 aliados conductores.

Los ganadores son:

Cristian Raul López, con un monto total de $2.588.100
Juan David Alvis, con un monto total de $2.501.787

Los primeros 15 conductores también reciben un bono por $50.000 para redimir en almacenes Éxito y los siguientes 17 conductores, un bono de gasolina por $30.000.

Cristian, el ganador del primer lugar, hizo esta estrategia en su taxi que le funcionó a la perfección para incentivar el uso de los códigos QR “Tuve varios clientes empresariales, hice varios servicios por horas y fuera de la ciudad. También ofrecí un descuento del 10% que corría por mi cuenta. La idea surgió junto con otro compañero y los dos la pusimos en práctica”.

Ganador viaje a San Andrés, Taxis Libres y Bancolombia

Felicitaciones a todos los ganadores de la dinámica “Usa el Código QR Bancolombia y gana un viaje a San Andrés”, esperamos que disfruten sus premios y continuen reservando o creando viajes en calle para motivar el pago de servicios con códigos QR.

¡Atentos, porque seguiremos premiando a más conductores que usen los QR Bancolombia!