CONDUCTORES

Comunicado oficial

Compartir

Desde Taxis Libres lamentamos profundamente el fallecimiento del compañero Jhon Fredy Quiceno López, quien, según los datos aportados por las autoridades competentes, falleció en la madrugada del 24 de marzo del 2022.

Después de enterarnos de esta noticia, revisamos el historial de viajes de Jhon Fredy en nuestra aplicación Taxis Libres Conductor y evidenciamos que su inicio de sesión se registró a las 8:00 p. m. y el último viaje se reservó y se cumplió a las 00:41 a. m., como se puede evidenciar en esta fotografía:

Consideramos pertinente aclarar que este viaje no ocasionó el desafortunado acontecimiento.

Sin embargo, ante una situación tan dolorosa como la que hoy golpea a todo el gremio, queremos enfatizar que en Taxis Libres la seguridad de nuestros aliados conductores y viajeros es prioritaria, puesto que son lo más importante para nuestra compañía. Por esta razón, somos la única empresa que cuenta en su Contact Center con un agente de la Red de Apoyo de la Policía que está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

De igual manera, hemos construido, en conjunto con nuestros aliados conductores, la Red de Apoyo de la Policía y la Secretaría Distrital de Seguridad, un mapa sobre las zonas de alto riesgo de la ciudad para mantenernos lo más alertas posible. Además, consideramos relevante resaltar la gran labor de solidaridad y compañerismo que realizan los conductores al alertar a sus colegas sobre ubicaciones peligrosas.

Extendemos nuestros pensamientos y oraciones para nuestro compañero Jhon Fredy y para sus familiares y allegados. Sabemos que no existen palabras suficientes para consolar el vacío que deja esta terrible pérdida, pero recalcamos nuestro compromiso para continuar trabajando de la mano de la tecnología, del gremio y de las instituciones pertinentes para encontrar formas de hacerle frente a la inseguridad que se vive en Colombia y que hoy nos coloca en esta triste situación.

Atte. Equipo Taxis Libres.