CONDUCTORES

Comunicado importante para propietarios y conductores

Compartir

Hemos recibido casos de propietarios y conductores de actuaciones inadecuadas por parte de los controles en vía en la ciudad de Bogotá, que realiza la Policía de Tránsito al momento de validar la documentación de los vehículos tipo taxi.

Están solicitando el registro de la TARJETA DE OPERACIÓN en la plataforma del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT). Pero, recuerde que la Tarjeta de Operación actualmente no está en el sistema de la plataforma del RUNT, por directrices de la Secretaria de Movilidad.

Así que, no acepte ninguna imposición de orden de comparendo por parte de la Autoridad de Tránsito en relación, ni mucho menos la inmovilización del vehículo. Cuentan con todo el respaldo por parte de la Empresa si usted tiene su documentacion al día del vehículo y del conductor. Comuníquese con nosotros al WhatsApp 3204110406 opción 1 Bogotá y luego opción 7 e infórmenos por favor: Nombre del Agente de Tránsito – direccion del control policial y hora del control policial..

El trámite y vigencia de la tarjeta de operación puede ser consultada en la página web de la Ventanilla Única de Servicios de Movilidad (VUS) www.ventanillamovilidad.com.co/consultas/estado-del-tramite .

Recordar que el SIM ahora es denominado VUS, tenga en cuenta el link.