VIAJEROS

¿Sabías que ahora puedes recibir pagos a través de códigos QR?

Compartir
arriba izquierda arriba derecha abajo izquierda abajo derecha
¿Por qué es importante?

¡Aún puedes participar por uno de los 5 bonos disponibles! Completa más de $50.000 por pagos recibidos con códigos QR de Bancolombia en Taxis Libres App Conductor y gana un bono de $100.000 para que lo redimas en cualquier almacén Éxito.

Queremos brindarle a los viajeros distintas formas de pagar sus servicios, por eso nos aliamos con Bancolombia para que tengan la nueva opción de hacerlo a través de códigos QR y a nuestros aliados conductores les llegará el dinero a su billetera virtual Bimoney.

Utilizando este método de pago, podrás ganar un bono por 100.000 del Éxito si eres de los primeros 5 aliados conductores que reciben más de 50.000 pesos en Taxis Libres App Conductor con pago a través de código QR de Bancolombia. Esta oportunidad estará disponible hasta el 31 de mayo y en el mes de junio anunciaremos a nuestros ganadores.

¿Cómo funciona?

  1. Al solicitar el servicio en la app o en WhatsApp, el viajero elige la opción de código QR.
  2. Taxis Libres App Conductor te asigna el viaje y al finalizarlo, en la parte inferior de la pantalla, aparece la opción “Cobrar con QR”.
  3. Pregunta al viajero con qué banco o producto desea pagar su carrera (Nequi, Bancolombia, A la mano, Daviplata, Davivienda, Falabella, Banco de Bogotá o Banco de Occidente).
  4. Presiona la opción que el viajero indique y pídele que escanee el código QR desde su celular a través de la aplicación bancaria que eligió.
  5. Cuando el viajero acepte el pago, podrás ver en Taxis Libres App Conductor que efectivamente la transacción fue aprobada.
  6. Dirígete a Bimoney y confirma que el dinero ya esté en tu billetera virtual dando clic en “Mi dinero”.

Esta opción también está disponible incluso si el viajero elige pagar el viaje en efectivo o si el pago con tarjetas crédito o débito fue rechazado.

Conoce el paso a paso en el siguiente video: