CONDUCTORES-TAXI

¡Vuelve el Bingo Aniversario Carrera!

Compartir
arriba izquierda arriba derecha abajo izquierda abajo derecha
¿Por qué es importante?
El próximo 15 de julio de 2023 celebraremos los 25 años del Centro Comercial Carrera de Bogotá con un espectacular Bingo Aniversario en el que vamos a tirar la casa por la ventana.

Este año continuaremos celebrando nuestro famoso Bingo en el que esperamos tener la oportunidad de unirnos como gremio, de compartir en familia y por supuesto, de disfrutar de un día lleno de sorpresas.

Varias marcas nos unimos a esta celebración en la que reunimos más de 100 millones de pesos en premios. Comenzaremos el evento a las 10:00 a. m. con una eucaristía con la que bendeciremos a todos los taxis y llenaremos de la gracia de la Virgen María a nuestro gremio. Después, daremos inicio al Bingo que contará también con la presentación de increíbles artistas y diferentes actividades.

Premios

Premio mayor: Citroën C-Elysse 0 km con instalación a Gas Natural Vehicular.

Tres premios de 5 millones de pesos.

Y muchas sorpresas más.

¿Cómo obtener cartones para participar por los premios del Bingo Aniversario?

Tendrás la oportunidad de ganar un cartón semanal (lunes a viernes) cumpliendo mínimo 20 servicios en Bogotá a través de Taxis Libres App Conductor, es decir, que si cumples con todos los viajes establecidos, recibirás 5 cartones.

También podrás adquirir cartones para el Bingo Aniversario, realizando compras iguales, superiores o acumulables a $250.000 en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial Carrera de Bogotá (recuerda que serán válidos los pagos de mensualidad de Taxis Libres App Conductor y del rodamiento).

Todos los martes y jueves te enviaremos por SMS o correo el conteo de los viajes.

Términos y condiciones:

  1. El reto aplica del 5 de junio al 7 de julio de 2023 en Bogotá (Cinco semanas de lunes a viernes).
  2. Debes estar activo (al día) para poder reservar servicios por Taxis Libres App Conductor en cualquier modalidad de pago (efectivo, tarjetas, Vales Digitales o códigos QR). NO aplican servicios creados en calle.
  3. Tendremos una disponibilidad total de 3.000 cartones para los primeros conductores que cumplan el reto.
  4. La participación por cartón se hará con la cédula, no con la placa.
  5. Para reclamar el cartón es necesario que te presentes con tu cédula. No podrán reclamarlo familiares, compañeros o conocidos.
  6. Los cartones se entregarán a partir del 26 de junio de 2023 en el Centro Comercial Carrera de Bogotá, en el stand del Bingo ubicado en la plazoleta principal de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.
  7. El día del evento NO se hará entrega de los cartones. Los ganadores deberán reclamarlos desde el 26 de junio hasta el viernes 14 de julio del 2023.