CONDUCTORES

Usa el Código QR Bancolombia y gana un viaje a San Andrés

Compartir
arriba izquierda arriba derecha abajo izquierda abajo derecha
¿Por qué es importante?

Los pagos digitales son una excelente herramienta para brindarle mayor seguridad a los conductores y facilidades a los viajeros. Así que nos aliamos con Bancolombia para premiar con un viaje a San Andrés todo incluido a dos aliados conductores en Bogotá que reciban pagos con códigos QR.

Con el fin de continuar incentivando el uso de los códigos QR, nos aliamos de nuevo con Bancolombia para premiar a los dos aliados conductores más comprometidos con este método de pago con unas vacaciones soñadas en San Andrés para DOS personas. Imagínate en la playa, sintiendo el cálido rayo de sol y una deliciosa brisa acompañado de esa persona especial para ti, viviendo maravillosos momentos que quedarán para siempre en tu memoria. Si estás leyendo esto es porque el destino quiere que seas merecedor de ese tan anhelado descanso y que aproveches la oportunidad de ganarte estas increíbles vacaciones.

Recuerda que se premiarán 2 ganadores y cada uno recibirá:

  1. 2 tiquetes aéreos de ida hacia San Andrés y 2 tiquetes de regreso.
  2. Traslados aeropuerto - Hotel Sunrise - aeropuerto.
  3. Alojamiento 2 noches - 3 días para 2 adultos.
  4. Alimentación: Desayuno, almuerzo, cena y snacks (no incluye las bebidas).
  5. Tarjeta de entrada a la isla.

Para ser uno de los afortunados ganadores de este espectacular viaje, necesitas ser cliente actual de Bancolombia, es decir, debes tener una cuenta corriente o de ahorros en Bancolombia o ser cliente de A la mano (No aplica una cuenta nequi) y recibir el mayor número de pagos por servicios registrados en Taxis Libres App Conductor cada uno mayor a 10.000 pesos a través de códigos QR Bancolombia, A la mano o Nequi. La campaña iniciará el lunes, 25 de julio de 2022 a las 6:00 a. m. y finalizará el domingo, 28 de agosto de 2022 a las 11:00 p. m. y los ganadores deberán recibir un mínimo de 100.000 pesos durante este tiempo.

En caso de que tengas dudas sobre los códigos QR, conoce en este video cómo usarlos en Taxis Libres App Conductor:

Desde finales del año pasado se implementó en Taxis Libres App Conductor la opción de recibir como método de pago códigos QR. Con esta función, buscamos brindarle a los viajeros una opción que les permitiera solicitar servicios para movilizarse por la ciudad a pesar de no contar con dinero en efectivo y una oportunidad para que los aliados conductores usaran herramientas tecnológicas que los acercaran a las dinámicas de pago más importantes en el mercado, además de ayudarles para que no se vararan buscando vueltas por los billetes de mayor denominación 😳.

Aplican los términos y condiciones descritos acá.