CONDUCTORES

Conoce a los ganadores del viaje a San Andrés por recibir códigos QR Bancolombia

Compartir
arriba izquierda arriba derecha abajo izquierda abajo derecha
¿Por qué es importante?
Nos unimos con Bancolombia para premiar a los dos aliados conductores más comprometidos en recibir el dinero de sus carreras por medio del código QR que se encuentra dentro de Taxis Libres App Conductor.

El concurso premiaba a los dos conductores o propietarios, en Bogotá, que recibieran la mayor cantidad de dinero por pagos de carreras de taxi con el código QR Bancolombia, Nequi y A la mano, a través de Taxis Libres App Conductor, con un viaje para dos personas a San Andrés y todos los gastos pagos (tiquetes de ida y vuelta, alojamiento, traslados, alimentación y entrada a la isla).

La campaña inició el 25 de julio y finalizó el 28 de agosto de 2022. Hicieron parte más de 1.000 aliados conductores. Además, el pasado mes de septiembre realizamos la Feria del QR, un evento que estuvo lleno de actividades, comida y muchos regalos para nuestros aliados conductores y propietarios.

Los ganadores son:

Cristian Raul López, con un monto total de $2.588.100
Juan David Alvis, con un monto total de $2.501.787

Los primeros 15 conductores también reciben un bono por $50.000 para redimir en almacenes Éxito y los siguientes 17 conductores, un bono de gasolina por $30.000.

Cristian, el ganador del primer lugar, hizo esta estrategia en su taxi que le funcionó a la perfección para incentivar el uso de los códigos QR “Tuve varios clientes empresariales, hice varios servicios por horas y fuera de la ciudad. También ofrecí un descuento del 10% que corría por mi cuenta. La idea surgió junto con otro compañero y los dos la pusimos en práctica”.

Ganador viaje a San Andrés, Taxis Libres y Bancolombia

Felicitaciones a todos los ganadores de la dinámica “Usa el Código QR Bancolombia y gana un viaje a San Andrés”, esperamos que disfruten sus premios y continuen reservando o creando viajes en calle para motivar el pago de servicios con códigos QR.

¡Atentos, porque seguiremos premiando a más conductores que usen los QR Bancolombia!