CONDUCTORES-TAXI

Así serán los aguinaldos Taxis Libres 2021

Compartir
arriba izquierda arriba derecha abajo izquierda abajo derecha
¿Por qué es importante?
En esta navidad 2021 tendremos más de 200 millones en premios para los taxistas que cumplan servicios.

Sabemos que este es el momento perfecto del año para recompensar tu fidelidad, por eso nos aliamos con Mastercard, Bancolombia y Fundetrans para premiarte con regalos.

Gana dinero con Mastercard

Reserva viajes en Taxis Libres App Conductor para pago con tarjeta y por cada servicio que tus viajeros paguen con Tarjetas Débito o Crédito Mastercard ganarás automáticamente $5.000 que serán cargados a ‘Mi dinero’ en tu billetera virtual Bimoney. Sabrás que ganaste porque recibirás un mensaje en la app.

Válido del 6 de diciembre del 2021 al 6 de enero de 2022 a nivel nacional (Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta y Manizales)

Gana bono del Éxito por $100.000 con Bancolombia

Ahora tus viajeros podrán pagar el servicio a través de códigos QR y para promocionar esta opción, que aparecerá dentro de tu aplicación Taxis Libres App Conductor, nos aliamos con Bancolombia. Si eres de los primeros 100 conductores en acumular un total de $50.000 en viajes pagados con códigos QR de Bancolombia, Nequi o Ahorro A la mano recibirás un bono por $100.000 del Éxito que podrás canjear después del 6 de enero del 2022.

Válido del 6 de diciembre del 2021 al 6 de enero del 2022 o hasta agotar existencias en la ciudad de Bogotá.

Cómo funciona:

  1. Al finalizar el recorrido haz clic en “Cobrar viaje con QR”.
  2. Enséñale al viajero las diferentes alternativas que aparecerán (Nequi, Bancolombia, A la Mano).
  3. Presiona la opción que elija e indícale el código QR que debe escanear para hacer efectivo el cobro.

Gana un boleto dorado para la rifa de un Taxi Citroën E-Elysée 2021 con cupo

*Aplica solo para Bogotá y Cali

Fundetrans rifará DOS taxis Citroën E-Elysée modelo 2021 con cupo y decidimos aliarnos para obsequiarte un boleto dorado que te permitirá participar en esta extraordinaria rifa y ganarte uno de los dos taxis.

Para obtener uno de los boletos, debes cumplir con un mínimo de 132 servicios en Taxis Libres App Conductor (Bogotá y Cali), radiofrecuencia (Bogotá y Cali) o Zonas Taxis Libres (solo Bogotá) desde el 7 de diciembre del 2021 a la 1:00 a.m. hasta el 18 de diciembre del 2021 a las 12 de la noche. Los viajes serán acumulados diariamente a tu número de cédula y en caso de que ejecutes la cantidad de viajes requeridos te llegará un mensaje de texto el 19 de diciembre del 2021 para que te acerques al Centro Comercial Carrera Bogotá o Cali a reclamar tu boleto dorado.

La rifa se llevará a cabo el 20 de diciembre del 2021 a las 10:00 p.m. con el premio mayor y el mega premio de la Lotería de Cundinamarca.

Conoce los términos y condiciones aquí.