VIAJEROS

Donación a banco de alimentos en Taxis Libres

Compartir
arriba izquierda arriba derecha abajo izquierda abajo derecha
¿Por qué es importante?
La Fundación Arquidiocesana, Banco de Alimentos Cali, es una organización privada sin ánimo de lucro que trabaja en pro de la seguridad alimentaria y nutricional y en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas vulnerables de la ciudad y su zona de influencia a la cual Taxis Libres Cali busca apoyar al máximo en estas épocas decembrinas.

Esta iniciativa logró reunir más de 200 mercados, gracias al apoyo de taxistas y colaboradores de Cali, que colocaron su granito de arena con el propósito de beneficiar a las personas más vulnerables de la ciudad.

Los aliados conductores de Cali con certificación en Icontec apoyaron esta dinámica transportando los mercados a la fundación donde se realizó la entrega.

banco aliementos

La colaboración se canalizó a través de la Fundación Arquidiocesana Banco de Alimentos Cali, la cual, en este momento, impacta positivamente en la vida de más de 70 mil personas mediante la atención de las 272 fundaciones asociadas.

Expresamos nuestro agradecimiento a todos aquellos que respaldaron esta noble causa, su compromiso con la responsabilidad social y su valioso aporte para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.