CONDUCTORES

Segundo comunicado oficial

Compartir

En Taxis Libres creemos en el diálogo como la mejor herramienta para encontrar soluciones y establecer acuerdos cuando nos encontramos frente a situaciones difíciles. Es por esta razón que hoy, 25 de marzo, nos reunimos con aliados conductores en el salón Boyacá del Centro Comercial Carrera de Bogotá para escuchar sus opiniones e inconformidades frente a la lamentable situación que ocurrió en la madrugada del día anterior con el compañero Jhon Fredy y frente a nuestra aplicación.

En esta reunión acordamos la creación de una mesa de conversaciones con diferentes líderes del gremio que tendrá como objetivo la construcción conjunta de una aplicación más segura, teniendo en cuenta que igualmente somos la única empresa que cuenta en su Contact Center con un agente de la Red de Apoyo de la Policía que está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Ahora bien, recalcamos nuestra genuina preocupación por la pareja sentimental y los hijos de nuestro compañero Jhon Fredy, por lo que estaremos acompañándoles en este difícil momento con el apoyo psicosocial y jurídico de la Secretaría Distrital de la Mujer como lo afirmó la doctora Diana Rodríguez Franco en nuestro en vivo.

Queremos reiterar que los aliados conductores representan lo más importante para nuestra compañía y que estaremos siempre dispuestos a disponer de espacios para trabajar y continuar construyendo en conjunto.

Atte. Equipo Taxis Libres.