CONDUCTORES-TAXI

Lo que debes saber de Embajadores Taxis Libres

Compartir
arriba izquierda arriba derecha abajo izquierda abajo derecha
¿Por qué es importante?
Queremos beneficiar a los viajeros con descuentos especiales en sus viajes y apoyar a las familias de nuestros aliados conductores con una campaña que busca incentivar los viajes en taxi en tres ciudades de Colombia.

Dando respuesta a la necesidad que tienen las ciudades por reactivar la economía y dar apoyo a sus conductores de taxi, en medio del tercer pico de la pandemia, lanzamos la campaña “Embajadores Taxis Libres”, que busca incentivar los viajes en taxi en las ciudades de Bogotá, Cali y Bucaramanga además de motivar a los taxistas por medio de bonos semanales para redimir por mercado.

Para este tercer trimestre del año, se busca beneficiar 555 conductores en las ciudades mencionadas, al entregar 60 mercados, avaluados en $12.000.000 para los conductores que más compartan los códigos promo.

¿Qué es la campaña “Embajadores Taxis Libres”?

Es una estrategia cuyo objetivo principal es apoyar tanto a aliados conductores, otorgando bonos semanales de mercado, como a viajeros al ofrecerles descuentos en servicios que soliciten desde Taxis Libres App.

¿Cómo surgió la campaña?

Esta campaña tuvo un plan de prueba que inició en marzo en la ciudad de Bogotá, en donde 1.453 viajeros nuevos fueron beneficiados con códigos promo por $10.000 para redimir en la app. También aumentaron ampliamente los viajes que realizaron los conductores.

En esta estrategia hicieron parte 362 conductores y fueron entregados más de ocho bonos de mercados.

conductor de taxi

¿Cómo funciona?

La estrategia consiste en asignarle a los conductores un código promo personalizado con su placa, para que lo puedan compartir con los viajeros, de esta manera se genera un apoyo económico a la ciudadanía y se incentiva el uso del servicio de taxi, cosa que no sólo beneficia al usuario, sino al taxista.

Además, el conductor que más haya tenido códigos promo redimidos en la semana, recibirá un bono regalo de almacenes Éxito.

Queremos seguir apostando a experiencias de pago digitales para evitar el uso de dinero en efectivo y prevenir los contagios por Covid-19, así como incentivar el uso de transporte público como los taxis, que cuentan con medidas de bioseguridad y están habilitados legalmente para prestar el servicio.

¿Cómo pueden entrar en la campaña los aliados conductores?

Los conductores de taxi que quieran hacer parte de nuestra campaña, podrán dirigirse a las oficinas de la empresa en cada ciudad, en dónde se les habilitará el código promo, se les enseñará el uso de la aplicación viajeros y se les dará habladores para que puedan ubicarlos en los taxis.

“Los conductores han estado muy animados. Esto nos ha ayudado a fidelizar a los viajeros, generar sentido de pertenencia y motivar el uso de pagos digitales que es parte de nuestra estrategia de bioseguridad, además de ofrecer un beneficio a los viajeros motivándolos a que visiten estas ciudades, utilicen el servicio de taxi y apoyen a las 555 familias que van a hacer parte de la estrategia”, aseguró Maritza Hernández, CTO en Taxis Libres.