Contact Center

Img trabaje con nostros ContactCenter

Somos Taxis Libres, empresa líder en sector automotor con más de 37 años de experiencia en el transporte de pasajeros. Nuestra compañía está enfocada en ofrecer viajes seguros a los millones de colombianos que se movilizan diariamente y en generar ganancias, seguridad y soluciones para nuestros aliados conductores. Creemos firmemente que la innovación en la movilidad de las principales ciudades del país es uno de los caminos más importantes para que el desarrollo sostenible de Colombia sea posible.
Nuestro equipo, talentoso y diverso, está conformado por más de 500 personas que desde su área de trabajo le apuestan a una movilidad segura y sostenible que se enfrenta constantemente a nuevos retos. Acá, todos tenemos la oportunidad de participar, compartir ideas y de construir un camino de crecimiento personal y profesional. Nos sentimos orgullosos, puesto que el 66% de este equipo está conformado por mujeres que lideran procesos fundamentales para la compañía como la dirección general, el área financiera, el área de recursos humanos, el área de tecnología, el contact center y el área de marketing y comunicaciones.

Funciones:

  • Atender las solicitudes de servicio de taxi para nuestros viajeros y aliados conductores.
  • Recibir y realizar llamadas telefónicas a los viajeros y aliados conductores según los instructivos de trabajo.
  • Lanzar servicios por los diferentes medios de comunicación existentes en nuestra organización.
  • Indagar la información de los aliados conductores que se requiera para los diferentes sistemas y registrarla de acuerdo a los procedimientos establecidos.
  • Realizar campañas de outbound.

Es clave:

  1. Contar con vocación para el servicio al cliente.
  2. Tener un espíritu colaborativo, con voluntad para dar y recibir retroalimentaciones y con flexibilidad para adaptarse a los requerimientos de su equipo de trabajo.
  3. Tener muchas ganas de aprender, correr riesgos y estar preparado(a) para afrontar retos.
  4. Estar dispuesto(a) a preguntar y proponer soluciones.
  5. Ser muy proactivo(a).

Consideramos como esencial:

  1. La capacidad para aprender cosas nuevas mientras nos encontramos en una constante mejora de las cosas en las que somos buenos.
  2. La colaboración como fuente de eficiencia e innovación.
  3. La oportunidad de crecer a través de los retos enfocándonos en el para qué y en el cómo más que en el porqué.