TENDENCIAS

Jornada de vacunación en el Centro Comercial Carrera

Compartir
arriba izquierda arriba derecha abajo izquierda abajo derecha
¿Por qué es importante?
Con el apoyo de la Secretaría Distrital de Movilidad, la Secretaría Distrital de Salud, la IPS Forja y el Centro Comercial Carrera de Bogotá, habilitamos un punto de vacunación contra Covid-19 para propietarios, aliados conductores, viajeros y la ciudadanía en general.

Desde el pasado 19 de junio de 2021 iniciamos nuestras jornadas de vacunación contra Covid-19 que hasta ahora, se han venido desarrollando todos los lunes y martes, excepto festivos, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el salón Boyacá y el recinto principal del Centro Comercial Carrera ubicado en la Av. Américas # 50 - 15.

A diario se cuenta con un límite de 1.000 vacunas y estas se aplican conforme a la hora de llegada y su disponibilidad.

A la fecha, se han aplicado más de 10.000 vacunas Pfizer, AstraZeneca, Sinovac, Jannsen y Moderna. Este punto de vacunación sin cita previa y sin intermediación de EPS de la persona, atiende a ciudadanos mayores de 15 años, mujeres gestantes, personas con comorbilidades, personal de salud y personal del sector educativo. Además, hemos difundido por Taxis Libres App, redes sociales y radio, códigos promo para que los viajeros puedan llegar al punto de vacunación.

Stefanía Hernández junto a un conductor de taxi y su carnet en una jornada de vacunación.

Reafirmamos nuestro compromiso con la salud de los colombianos y por eso durante el año 2020 y lo corrido de este año, hemos llevado a cabo diferentes acciones acciones para promover viajes seguros como:

  1. Regalar 1'000.000 de tapabocas a aliados conductores.
  2. Realizar más de 3.000 pruebas PCR gratuitas.
  3. Instalar 5.000 paneles de protectores en taxis.
  4. Regalar 1.600 viajes al personal de salud.
  5. Desinfectar más de 20.000 taxis que circulan por la ciudad.

"Es muy grato anunciar que en la Avenida Américas con 50, tenemos una jornada de vacunación para los conductores de taxi, sus amigos, familiares y para toda la ciudadanía en general. Sabemos que están altamente expuestos y son vulnerables ante el contagio de Covid-19 por su labor diaria, y es por esto que quisimos habilitar espacios cómodos y seguros para que reciban su vacuna. Nos sentimos orgullosos de poder contribuir al Plan Nacional de Vacunación" agregó Stefanía Hernández, CEO de Taxis Libres.