Logo de WhatsApp

Trabaje con nosotros
Taxis Libres

Areas de Taxis Libres

Dirección de Calidad

Gestión encargada de implementar, mantener y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.

Dirección TI

Gestión encargada de garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura, y preservar la información de la organización.

Dirección Operativa

Gestión encargada de realizar los trámites en la atención al usuario para la vinculación de vehículos y conductores.

Dirección Adtiva. y de RRHH

Gestión encargada del manejo y administración del personal, además de las actividades administrativas para la adecuada operación de la organización.

Dirección Contact Center

Gestión encargada de la atención por medio del canal telefónico, frecuencias, y redes sociales.

Dirección Servicio al Cliente

Gestión encargada de velar por la satisfacción de los clientes, garantizando el sistema de administración de atención al usuario.

Dirección Jurídica

Gestión encargada de asumir la defensa de los interese de la organización y prestación de asesoría legal y jurídica para vinculados y funcionarios.

Dirección Comunicación y Mercadeo

Gestión encargada para definir y ejecutar estrategias de comunicación enfocadas a la promoción de los productos y servicios de la organización.

Dirección Financiera

Gestión encargada de planificar, administrar, controlar los recursos financieros de la organización.

Dirección Comercial

Gestión encargada comercializar los productos y/o servicios ofrecidos por la organización.

Dirección de Formación

Gestión encargada de capacitar a los vinculados brindado la formación adecuada para la prestación del servicio.