VIAJEROS

Taxis Libres y el transporte seguro en época navideña

arriba izquierda arriba derecha abajo izquierda abajo derecha
¿Por qué es importante?
Quisimos que todos los colombianos, en las pasadas fiestas decembrinas del 2020, tuvieran un reencuentro seguro con sus familias y amigos, pues el Covid-19 hizo que estas fechas fueran diferentes para todos.

En el año 2019, el actor colombiano Jimmy Vásquez tuvo una mala experiencia con un taxista, video que se hizo viral en su momento. Aprovechando que la navidad es una época de paz y reconciliación quisimos hacer las paces con él e invitarlo a ser parte de nuestra campaña Reencuentro Seguro, que tuvo como objetivo brindar tranquilidad y confianza a los viajeros durante las fiestas, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad en cada recorrido.

Con el icónico traje de Papá Noel, Jimmy salió a las calles de Bogotá a ser conductor de taxi por un día y a hacer posible el reencuentro de muchos pasajeros con sus seres queridos. Desde Taxis Libres App, y con su tarjeta de control, el actor empezó su jornada laboral como cualquier otro realizando viajes desde muy tempranas horas de la mañana.

Mientras llegaban a sus destinos, los viajeros tuvieron una divertida conversación al descubrir quién estaba detrás de ese llamativo traje rojo y blanco. Todos los viajes terminaron con una sorpresa adicional, pues desde niños, adultos mayores y hasta personal médico recibieron obsequios como celulares, parlantes y botellas de vino.

Ponerse en los zapatos de otro

“Este es un trabajo muy duro, definitivamente manejar taxi es para verracos, para personas tolerantes porque es muy difícil en esta ciudad, pero al mismo tiempo me pareció muy gratificante porque me permitió llevar a muchos pasajeros a reencontrarse con los seres que aman” aseguró nuestro amigo Jimmy después de su experiencia al ser conductor de taxi por un día.

Cuidar a los viajeros es una prioridad

Nuestro compromiso durante la contingencia sanitaria ha sido mover a los colombianos de forma segura, es por eso que en cada uno de los viajes se siguieron todas las medidas y protocolos de bioseguridad necesarios.

  • Uso obligatorio de tapabocas en los conductores asociados.

  • Paneles protectores para reducir el riesgo de contagio entre viajeros y conductores.

  • Pago con Vales Empresariales o tarjetas para evitar el dinero en efectivo y reducir el contacto físico.

  • Uso regular de alcohol para desinfección de manos.

  • Conductores libres de contagio con la realización periódica de la prueba de PCR
    para la detección de Covid-19.

“Estamos seguros que el reencuentro con la familia en esa época es muy importante para todos los colombianos, por ello, hemos estado implementando amplias medidas de seguridad y así aumentar la tranquilidad de todos los viajeros”, afirmó Stefanía Hernández, CEO de Taxis Libres.

Nos convertimos en el transporte oficial de los reencuentros seguros en una navidad en la que muchos viajeros quisieron volver a ver a sus seres queridos después de un año difícil y en donde la pandemia no impidió que eso fuera posible.