VIAJEROS

Iniciamos el 2021 con descuentos en viajes para el personal médico a nivel nacional

arriba izquierda arriba derecha abajo izquierda abajo derecha
¿Por qué es importante?
Para nosotros es muy importante el bienestar del personal médico que durante cada jornada expone su vida por la de otros. Por eso Taxis Libres quiso agradecerles su esfuerzo ante la crisis sanitaria que está viviendo el país.

En el segundo pico de la pandemia por Covid-19 quisimos afianzar nuestro compromiso con el personal de salud en Bogotá, ofreciéndoles viajes bioseguros con un descuento por $15.000 que obtenían registrándose en un formulario desde nuestra página web o a través de redes sociales.

Para esto, solicitábamos sus datos personales para validar la información en el ReTHUS (Registro Único Nacional del Talento Humano de Salud) y así generar un código promo personalizado que debían ingresar y redimir desde Taxis Libres App. Este código era enviado por SMS al número de celular que la persona tuviera registrado en la aplicación.

Queremos seguir garantizando la seguridad en cada servicio de taxi, además de ofrecer un servicio de transporte personalizado que ayude a los viajeros a trasladarse tranquilos en medio de esta situación.